sábado, 3 de agosto de 2013

Dory




Mi nombre es Dory  soy diplomada en Enfermería .
 Tengo dos post grados en enfermeria comunitaria y he realizado cursos de nutricion y endocrinologia .
En la consulta que llevo hace años en un CAP ( centro de salud ) hago  pautas de alimentación personalizadas a pacientes con diferentes patologias .
Aparte de las pautas les entrego  recetas Fáciles Y Sanas.
Ver los resultados a lo largo de estos años ha sido una satisfacion .
No creo en las dietas , si creo en una buena alimentacion 
Obesidad , colesterol , hipertensión .Unas buenas costumbres  para una buena salud .

Me gusta cocinar , he hecho algun  catering que otro .
He compaginado la profesion de enfermera , con la  restauracion. 







2 comentarios:

yolanda Merida dijo...

creo que solo la palabra DIETA puede horrorizar, mejor decir adaptar la alimentacion a la necesidad de cada persona: Me encantan las recetas, y ademas acabo haciéndolas mías, y añadiendo o quitando,ingredientes que gustan o no a mi familia, por eso me gusta dar algunos repasos a nuevas ideas:sigue así Dory la alimentacion en muy importante Besos

Facil ySano dijo...

gracias yolanda !! me encanta lo que dices...... " custonizas " las recetas, de eso se trata , cambiar una verdura , pescado o cualquier alimento a tu gusto y al de tu familia .
tenemos que cuidar nuestra salud , y la alientacion es una de las cosas mas importantes .