domingo, 9 de noviembre de 2014

Una satisfacion y un nuevo proyecto









Hace un año y unos meses que empece este blog  ........ me acerco a las 14.000 visitas  y ni me lo creo 
Me siento encantada , el blog ha ido cambiando casi sin darme cuenta , he ido aprendiendo . Doscientas tres publicaciones , otras en borrador y alguna mas en la cabeza .

Nuevos proyectos , a finales de este mes presento dos posters en las IV Jornadadel plan de Salud de Cataluña. Fent salut construim futur ( haciendo salud construimos futuro )  donde seran expuesto .

Uno de los dos posters que me han haceptado , " Disminucion de la tension arteria y el peso a traves de unos habitos saludables "
El trabajo lo he realizado en el centro de salud ,de la seguridad social donde trabajaba 

Una parte de este trabajo no bubiera sido posible sin la ayuda de otra enfermera  Marta Quintana .


No hay comentarios: